Tal Vez Aquí Es Donde J Balvin Conoció Salt Bae

Muchos hablaron muy mal de J Balvin después que salió videos del famoso "Salt Bae" cocinando para Balvin. Salt Bae en el pasado también estaba cocinando para el dictador Nicolas Maduro, y muchos pensaron que era muy mal que Balvin quería apoyar a alguien que quiere darle comida a un dictador cuando muchos esta muriendose de hambre en su país Venezuela.

Bueno nuestro Enrique Santos era uno de los invitados y hablo con su audiencia después explicando que cuando todo paso con Salt Bae y Maduro, Balvin era uno de las primeras personas para llamar y explicar a Salt Bae QUIEN es Maduro, y porque era horrible para cocinar para el. Supuestamente después de esa conversación Salt Bae took down the video understanding the situation.

Lots of people jump to conclusions before understanding a situation y en mi opinion J Balvin Y Enrique han sido increíble en apoyar a Venezuela usando sus plataformas paya ayudar.

 
 

Pero sera que ahora sabemos como J Balvin y Salt Bae conocieron. Lanzaron el video musical de DJ Khaled "You Stay" que tiene Balvin y también Salt Bae!

 

Felicidades a Balvin por todo que esta haciendo para la cultura latina porque el esta abriendo muchas puertas.

 
K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here