La Gringa Más Latina

La Gringa Más Latina

¿Quieres saber más sobre K. Marie? ¡ Mira su biografía oficial, síguela en las redes sociales!Biografía completa

 

Tal Vez Aquí Es Donde J Balvin Conoció Salt Bae

Muchos hablaron muy mal de J Balvin después que salió videos del famoso "Salt Bae" cocinando para Balvin. Salt Bae en el pasado también estaba cocinando para el dictador Nicolas Maduro, y muchos pensaron que era muy mal que Balvin quería apoyar a alguien que quiere darle comida a un dictador cuando muchos esta muriendose de hambre en su país Venezuela.

Bueno nuestro Enrique Santos era uno de los invitados y hablo con su audiencia después explicando que cuando todo paso con Salt Bae y Maduro, Balvin era uno de las primeras personas para llamar y explicar a Salt Bae QUIEN es Maduro, y porque era horrible para cocinar para el. Supuestamente después de esa conversación Salt Bae took down the video understanding the situation.

Lots of people jump to conclusions before understanding a situation y en mi opinion J Balvin Y Enrique han sido increíble en apoyar a Venezuela usando sus plataformas paya ayudar.

Pero sera que ahora sabemos como J Balvin y Salt Bae conocieron. Lanzaron el video musical de DJ Khaled "You Stay" que tiene Balvin y también Salt Bae!

Felicidades a Balvin por todo que esta haciendo para la cultura latina porque el esta abriendo muchas puertas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado