La Gringa Más Latina

La Gringa Más Latina

¿Quieres saber más sobre K. Marie? ¡ Mira su biografía oficial, síguela en las redes sociales!Biografía completa

 

Padre deja 80,000 CENTAVOS en casa de su EX para pagar su CHILD SUPPORT

El pasado mes, un hombre de Virginia estuvo cansado de pagar su pension alimenticia, y dejaba 80,000 en centavos para su ex esposa en frente de su casa! Avery Sanford estuvo en el medio de sus clases virtuales cuando su padre llegaba con una guagua y empezaba a dejar todos los centavos en su yard. Avery acabo de cumplir 18 años, y por eso su papa hizo esto.

La niña contaba todo a  Sanford told WTVR diciendo, "He pulled up in front of the house and turned the trailer on so it dumped out all the pennies on the grass, and my mom came out and was like, 'What are you dumping in my yard?' She didn't know who it was until he shouted, 'It's your final child support payment."

Avery dijo que era muy frustrada que su padre no pensaba en cómo sus aciones puede afectar a ella, su hermana y madre. Después que terminaba de dejar a todos los centavos, la niña salió y usaba un 'shovel' que normalmente usas para la nieve para empezar de limpiar todo.

Al fin, Avery y su familia decidió donar todo el dinero para ayudar a los que necesitan. Lo van a donar el dinero a un lugar que se llama "Safe Harbor" que es un centro de abuso domestico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado