Es muy difícil ver este video. Una niña de 6 años estuvo andando en su bicicleta en Louisville Kentucky cuando un hombre la secuestró. Lo mas increíble de esta historia es que su vecino miraba todo cuando sucedió, y empezó a seguir el secuestrador en su carro. El secuestrador se llamaba Robby L. Wildt, y dijó a la policía que el trató de consolar a la niña que estaba llorando, y dijo que iba a traer de vuelta porque "he was afraid he might hurt her" which is what a police citation provided to the Washington Post cited.
So good that the neighbor was able to get the license plate number, porque la policía encontraba el carro en menos de 30 minutos. Puedes ver el video del momento cuando la policía arrestaron el hombre, y abrieron la puerta para salvar a la vida de la niña. Ella gritaba diciendo, "I want my daddy."
No puedo imaginar lo que yo haría si algo así paso a mis hijas. Es una lección para cualquier persona que tiene hijos, que siempre tienes que estar pendiente de tus hijos. Porque hay personas en este mundo así.