La Gringa Más Latina

La Gringa Más Latina

¿Quieres saber más sobre K. Marie? ¡ Mira su biografía oficial, síguela en las redes sociales!Full Bio

 

El PERRO de Cesar Millan supuestamente MATÓ al perro de Queen Latifah

Photo: Getty Images

Cesar Millan esta en el medio de una demanda sobre su Pitbull que se llamaba "Junior." Supuestamente Junior mordió severamente una gimnasta y supuestamente mato el perro de la famosa Queen Latifah.

Hay documentos obtenido por TMZ, que dice que el perro de Cesar, Junior tenía una historia de violencia extrema, y el supuestamente trato de cubrir lo que paso con el perro de Queen Latifah. Todo esto es lo que dice la estrella de gimnasta Lidia Matiss, quien dice que en 2017 ella fue a visitar a su madre en el edificio de Van Nuys, California, un edificio donde Millan era dueño, y el perro Junior la atacó mordiendo su pierna. Latiss tuvo que ir a la emergencia donde sus heridas fueron consideradas graves.

La demanda dice que Millan sabía que Junior tenia una historia de violencia pero dejaba que el perro anda sin correa. Y también, la demanda dice que Junior tenia historia de ataques incluyendo matando el perro de Latifah. Dice que Latifah llevaba sus dos perros a Cesar's Dog Psychology Center en Santa Clarita, California, and Junior supposedly mauled one to death.

Si esto es verdad, qué triste. Yo era fiel de ver el show de Cesar Millan, y me encantaba su forma de ser y lealtad para sus mascotas. Creo que tenemos que ver evidencia antes de asumir lo peor. Vamos a seguir esperando más información.


Sponsored Content

Sponsored Content