Publican llamada al 911 reportando la MUERTE de Bob Saget


"The Big Short" New York Premiere - Outside Arrivals

Foto: Getty Images

Hay muchos que están triste sobre la muerte del famoso actor y comediante Bob Saget. Hay mucha confusión porque encontraron su cuerpo en su habitación en un hotel de Orlando. El estaba quedando en el Ritz-Carlton Grande Lakes y estaba en el medio de una gira. Horas antes de su muerte el hizo un post hablando de su felicidad al llegar a hacer comedia. Según el audio de la llamada al 911, el no estaba inconsciente y sin pulso cuando encontraron su cuerpo, and detectives found no foul play or drugs en la escena.

Supuestamente the medical examiner tiene que esperar 10-12 semanas para los resultados, puede ser mucho tiempo para enterar la verdad tras su muerte. Pero investigadores revelaron información con TMZ sus opiniones de lo que sucedió al comediante. Dijeron que encontraron evidencia de una emergencia medica como un infarto o derrame cerebral.

Dijeron que su cuerpo estaba boca arriba, con su mano izquierda sobre su pecho, y su mano derecha a su lado. Supuestamente esto es un posición normal para alguien fallecido por culpa de un infarto. También hay muchas preguntas si eso tenia algo que ver con COVID-19 porque Saget acaba de recuperar de COVID hace un rato y quizás era una complicación con eso.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado