Condado Hillborough comienza repartición de bolsas de arena

Condado de Hillsborough, Fla. – La administradora del condado de Hillsborough, Bonnie Wise, firmó hoy una orden ejecutiva que declara un estado de emergencia local bajo la autoridad otorgada por la Ordenanza de Manejo de Emergencias del Condado y la Junta de Comisionados del Condado. 

Para ayudar a los residentes a prepararse para los posibles efectos de la tormenta tropical Idalia, el condado de Hillsborough pondrá a disposición del público sacos de arena de 9 am a 7 pm el lunes 28 de agosto. Se pide a los residentes que no lleguen a uno de los cuatro lugares antes de las 9 am. Las puertas no se abrirán hasta las 9 am.  

Habrá sacos de arena disponibles en los siguientes lugares: 

Los residentes del condado de Hillsborough son elegibles para recibir un máximo de 10 sacos de arena por familia. Los residentes deben mostrar una identificación que verifique que viven en el condado. Una licencia de conducir o una factura de servicios públicos servirá como identificación adecuada. El Parque de Conservación Edward Medard y el Parque de Conservación EG Simmons estarán cerrados al público durante las operaciones con sacos de arena. 

 

La orden del estado de emergencia local está vigente hasta el 3 de septiembre. Un estado de emergencia local puede estar vigente solo por siete días, a menos que se rescinda o se extienda. La declaración de emergencia brinda al administrador del condado y a los administradores de emergencias la capacidad de tomar rápidamente ciertas acciones para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de la comunidad, y proporciona un camino para el reembolso federal de ciertos gastos.  

Lea la orden del condado de Hillsborough que declara el estado de emergencia local . 

Conectarse. Manténgase alerta.  

Para obtener más información sobre cualquier otra posible emergencia en el condado, visite  HCFLGov.net/StaySafe  e inscríbase en el sistema de alerta HCFL. Además, puede seguir al condado de Hillsborough en las redes sociales en Facebook; X, anteriormente conocido como Twitter; y Nextdoor para obtener actualizaciones.  

Se anima a los residentes sin acceso digital a llamar al 833-HC STORM o al 833-427-8676, la línea de información sobre tormentas del condado, o visitar HCFLGov.net/StaySafe . La línea de información sobre tormentas se abrirá a las 8 am el lunes 28 de agosto. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado