29 de Agosto del 2023- Varios distritos escolares en los condados del noreste de Florida anunciaron que cerrarán esta semana debido al impacto esperado del huracán Idalia.
Las escuelas públicas del condado de Duval estarán cerradas los martes, miércoles y jueves.
El condado de Baker cerrará las escuelas los miércoles y jueves.
Bradford cerrará sus escuelas el miércoles.
Las escuelas del condado de Columbia dijeron en un comunicado que las escuelas estarán cerradas el martes y miércoles para los estudiantes, maestros y personal. Tanto Clay como el condado de St. Johns dijeron que sus escuelas estarán cerradas el miércoles.
Las escuelas de los condados de Nassau y Alachua cerrarán los martes y miércoles.
Las escuelas del condado de Putnam cerrarán los miércoles y jueves.
Las escuelas del condado de Flagler cerrarán el miércoles
Las escuelas del condado de Union estarán cerradas los miércoles y jueves.
En Georgia, los condados de Camden, Glynn y Ware cerrarán las escuelas el miércoles.
Entre las escuelas privadas, Episcopal anunció que sus tres campus estarán cerrados el miércoles. Bolles cerrará el miércoles. Providence cerrará el miércoles y jueves. La Diócesis de San Agustín anunció una serie de cierres de sus escuelas católicas en los condados de Alachua, Clay, Columbia, Duval, Flagler, Nassau y St. Johns. Esos cierres incluyen las escuelas Bishop Kenny, Bishop Snyder y St. Joseph.
Para las universidades locales, la Universidad del Norte de Florida también anunció su cierre el martes y miércoles. La UNF dijo que planea reanudar sus operaciones normales el jueves. La Universidad de Keizer estará cerrada el miércoles.
El Centro Nacional de Huracanes predice que Idalia se convertirá en un huracán de categoría 3 antes de tocar tierra en Florida.