Maluma 7 Nominaciones a Los Latin Billboards!

por Yako | iHeartLatino - 

Gracias @latinbillboards. Feliz de ser parte de esta gran celebración. #Billboards2017

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

El cantante Latino Urbano Maluma se encuentra en plena celebración al recibir la noticia que ha recibido 7 nominaciones para los premios Latin Billboard, un logro increíble para el Pretty Boy Dirty Boy.

Recién reportes han querido indicar que Maluma se encuentra en plena controversia por haber lanzado una canción que objetiva a las mujeres con el tema 4 babys. A la misma vez medios tratan de poner como rival a su colega de la música y compatriota J Balvin.

J Balvin indico en una entrevista sobre la música vulgar lo siguiente "Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. 

Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad. Un niño puede escuchar las letras y que él y el padre de familia se sientan cómodos. Saben que mi mensaje no va a ser nada negativo". Se a visto como una indirecta para Maluma debido al alto contenido explícito en la canción 4 Babys.

Aunque este video acaba de filtrarse en el internet donde se le ve a JBalvin dando un avance de su nueva canción en el genero TRAP 'Si Tu Novio no Te Deja'. 

En el tease vemos a Balvin grabando en la cabina las líricas no muy aptas para escuchar en familia como 'Ese Ca** no va a recuperarte' decides por ti mismo. 

-@yakoradio

Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here