Maluma 7 Nominaciones a Los Latin Billboards!

 

El cantante Latino Urbano Maluma se encuentra en plena celebración al recibir la noticia que ha recibido 7 nominaciones para los premios Latin Billboard, un logro increíble para el Pretty Boy Dirty Boy.

(Viva la Salsa) Shakira y Maluma bailando Salsa.
(Viva la Salsa) Shakira y Maluma bailando Salsa.
EL video Chantaje de Shakira recién lanza Version salsa y las movidas de Shakira y los pasos de Maluma son Espectacular!

Recién reportes han querido indicar que Maluma se encuentra en plena controversia por haber lanzado una canción que objetiva a las mujeres con el tema 4 babys. A la misma vez medios tratan de poner como rival a su colega de la música y compatriota J Balvin.

 

J Balvin indico en una entrevista sobre la música vulgar lo siguiente "Mis letras son sexys, pero no vulgares. No hay necesidad de hacer música vulgar. 

Mi idea es llegarle a todo el público. Sin discriminar ni raza ni edad. Un niño puede escuchar las letras y que él y el padre de familia se sientan cómodos. Saben que mi mensaje no va a ser nada negativo". Se a visto como una indirecta para Maluma debido al alto contenido explícito en la canción 4 Babys.

[Official Video] Shakira - Chantaje (Versión Salsa) ft. Maluma
[Official Video] Shakira - Chantaje (Versión Salsa) ft. Maluma
Esto es diferente

Aunque este video acaba de filtrarse en el internet donde se le ve a JBalvin dando un avance de su nueva canción en el genero TRAP 'Si Tu Novio no Te Deja'. 

En el tease vemos a Balvin grabando en la cabina las líricas no muy aptas para escuchar en familia como 'Ese Ca** no va a recuperarte' decides por ti mismo. 

-@yakoradio

 
Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here