Enrique Iglesias Enseña Foto Muy Tierna De Su Hijo

El cantante español Enrique Iglesias esta en las nubes disfrutando de ser padre después de una relación madura con su comprometida Anna Kournikova. 

¡Son Mellizos! Nicolas y Lucy son dos bendiciones que lo tienen a el super contento de construir una familia con la ex tenista, algo que proteje bastante el divulgar la privacidad de sus hijos. 

Desde diciembre, cuando nacieron el cantante español a publicado diversas fotografías. 

“Todavía no puedo creer que seas mío” el mensaje de Enrique Iglesias que publicó en su redes sociales es una linda harmonía que hay entre esta familia ahora que Anna Kournikova poco a poco sale de estar escondida por bastante tiempo ahora compartiendo mas de su vida privada con sus videos de ejercicios rutinarios que publica en Instagram.

Una de las fotos que cautivaron nuestro corazón fue la que publico con los mellizos viendo el partido de futbol super tierno, Enrique Iglesias aparte de su nueva etapa como papa continua muy enfocado en su carrera musical y sus sencillos que no paran de sonar en la radio como El Baño y ahora Nos Fuimos Lejos de Descemer Bueno. Enrique Iglesias que acaba de ser galardonado con el premio Latin Billboard Tour Latino del Año se prepara para fechas internaciones en el mes de Mayo y Junio que incluye Grecia Israel Portugal y Russia.


Sponsored Content

Sponsored Content