Los Yoga Pants En Blanco De Jennifer Lopez Matando

Fotos: Getty Images

Paralizando el internet y el trafico de Miami así llego Jennifer Lopez junto a su novio Alex Rodriguez para hacer su rutina de ejercicios juntos. Ya sabes lo que dicen de las parejas que hacen ejercicios juntos “Duran para siempre”

JLo entro con su silueta al gimnasio de Coral Gables Miami “Tru Fusion” y quedamos asombrados con su look yoga en ¡blanco deslumbrante! Lo mas que llamó la atención fue este sensual atuendo de la cantante (48) bajandose de su lujoso Rolls Royce.

 
Jlo Solo Quiere Mas Dinero en su Nuevo Video
Jlo Solo Quiere Mas Dinero en su Nuevo Video
Mucho Baile! Mucho Video! y Mucho Dinero! Y es que Jlo esta estrenando nuevo sencillo y video musical junto a Cardi B y Dj Khaled, Que te parece?
 

La sesión se puso bien activa cuando ambos se quitaron la camisa para su ardua sesión para bajar de peso una clínica presentada por “Tru Fusion” muy buena exposición al recibir como invitados a las super celebridades como lo es Jennifer y Alex. 

 

JLo también nos dio una  probadita personal de como ella baila su música pegajosa ahora promocionando su nuevo single con Dj Khaled y Cardi B titulado “Dinero” 

y su sencillo actual en la radio latina “El Anillo” 

 
Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here