Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡Comprometidos!

Fotos: Splash News 

Las campanas de boda vienen pronto, después de tanta especulación sobre la vida amorosa de la super estrella de pop Justin Bieber y después de tantas subidas y bajas con su relación anterior con la famosa Selena Gomez, ahora el interprete de despacito remix volvió a sorprendernos con esta relación amorosa que ha tenido por varios meses con la modelo Hailey Baldwin, compartiendo con ella todos lados que va. 

Esta relación entre ellos dos lleva percolando por un tiempo ya. Justin y Hailey han mantenido una relación amistosa por años y aun mientras Bieber estaba muy envuelto con Selena. Los reportes indican que la pareja se comprometió en Las Bahamas una de sus mas recientes escapadas. 

¿y las reacciones de Selena Gomez? - encontramos este video donde fuentes cercanas a la cantante afirman su reacción a la noticia sorpresiva. 

 Hace unas semanas atrás la pareja se le había visto alimentando su lado espiritual ya que ambos comparten las mismas creencias donde se les vio en la conferencia de la iglesia VOUS en Miami FL con el Pastor Rich Wilkerson Jr. Solo el tiempo dirá cuando la pareja lo confirmará y cuando los veremos casándose. Una de las bodas que de seguro será una de las mas codiciadas. Felicidades a Justin Bieber y Hailey Baldwin que viva el Amor. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado