Coachella Anuncia Su Line Up Liderado Por Latinos

Fotos: Getty Images

Este año Coachella habla español con la llegada de Bad Bunny y J Balvin a sus escenarios. ¿El año pasado te recuerdas cuando Coachella hizo historia desde Indio California con la presentación de Beyonce?

La primera mujer afroamericana encabezando el evento. En esta ocasión varios exponentes latinos tendrán el honor de representar las raíces latinas a un publico americano. J Balvin, Bad Bunny al igual que Mon Laferte y Javiera Mena ademas los Tucanes de Tijuana trayendo el sabor de la música norteña mexicana. 

Entre los artistas mas grandes el festival contara con la participación de Ariana Grande, Chidish Gambino y ¡muchos mas! 

Coachella en el 2019 se llevara a cabo los fines de semana del 12-14 y 19 al 21 de Abril. #Coachella

Cabe destacar que J Balvin estuvo en la gran despedida de año en South Beach para el Fontainebleau y Bad Bunny se presento en el increíble festival del iHeart Radio Music Festival en Las Vegas este pasado año, sin dejar de mencionar su presencia fuerte en la televisión americana en el famoso late show de Jimmy Fallon. Rompiendo las barreras del lenguaje con su música.


Sponsored Content

Sponsored Content