La cantante y compositora Belinda ha roto el silencio sobre la ruptura con su prometido Christian Nodal. Después de que Nodal hiciera oficial que la pareja había terminado su compromiso, publicó un comunicado en las redes sociales.
Ella agradeció a sus fanáticos por su "amor y apoyo incondicional" en el comunicado y habló sobre lo difíciles que han sido los últimos días. Belinda escribió: "Tú sabes mejor que nadie que soy una persona introvertida". “Es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele mucho”
También compartió una cita de la filósofa francesa Simone De Beauvoir que resume sus sentimientos actuales. “El día que una mujer pueda amar no con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” Belinda agregó que es hora de que comience una “nueva etapa” en su vida.
Nodal y Belinda habían estado saliendo durante algunos meses antes de comprometerse en mayo de 2021. Según los informes, la pareja dejó de seguirse en Instagram en febrero. Nodal luego borró todas las fotos de Belinda de su cuenta. Cristy Nodal siguió los pasos de su hijo y también eliminó las fotos de Belinda.
Hay muchos rumores circulando por Internet, incluida la teoría de que la madre de Nodal no estaba contenta de que su hijo estuviera comprometido con alguien nueve años mayor que él. Según otro rumor, Belinda le había pedido a Nodal $4 millones para pagar impuestos atrasados, pero solo necesitaba una fracción de esa cantidad.