Starbucks Planea Eliminar Gradualmente Sus Icónicos Vasos Desechables

Starbucks coffee

Photo: Getty Images

¿Como Asi? Vasos reusables, que podrás pedir prestados pagando un depósito y luego los tienes que devolver para obtener tu dinero de vuelta.

Starbucks ha anunciado que, en los próximos años, probarán tres vasos reutilizables diferentes en tiendas selectas de todo el mundo en un intento de eliminar gradualmente la mayoría de sus vasos desechables para 2025.

Los representantes de la empresa dijeron: "Nuestro vaso es omnipresente y nos encanta, pero también es este símbolo omnipresente de una sociedad de usar y tirar", y su objetivo es "crear un movimiento cultural hacia los productos reutilizables brindando a los clientes un fácil acceso a un vaso personal". o Starbucks proporcionó una taza reutilizable para cada visita, por lo que es conveniente reutilizarla".

Las tres estrategias que se probarán se denominarán "tomar una taza prestada", donde los clientes pagan un depósito por una taza y deben regresar para recuperar el depósito. El programa "100% reutilizable" permitirá a los clientes pagar para llevar a casa vasos reutilizables para pedidos para llevar y, finalmente, el programa de "vaso personal" que lo alienta a traer su propia taza para su pedido.

¿Qué es lo que más te gusta pedir en Starbucks? ¿Traes una taza cuando pides tu café?


Sponsored Content

Sponsored Content