And Just Like That Regresa Para La Segunda Temporada En HBO

US-ENTERTAINMENT-TELEVISION-HBO

Foto: Getty Images

HBO Max está trayendo de vuelta su resurgimiento de Sex and the City para una segunda temporada. !Estamos super contentos sobre esta noticia porque aqui somos FANS!

“Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. “El hecho es que todos estamos emocionados. Y así… nuestra vida sexual está de regreso”.

“Estamos encantados con las conversaciones culturales generadas por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya amamos y reconocemos”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. Nuestros escritores, productores, elenco y equipo están orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y el equipo hicieron para dar vida a estas historias. ¡No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la temporada 2!”.

La renovación no es una gran sorpresa, ya que la estrella Sarah Jessica Parker le dijo a Variety que "definitivamente" volverá a interpretar a Carrie Bradshaw para la temporada 2. El jefe de HBO Max, Casey Bloys, dice Y así de simple... ha sido la serie original más exitosa del streamer. : "En términos de audiencia, ha sido fenomenal". No podría estar más feliz con la forma en que está funcionando en términos de recepción”.

Su primera temporada de 10 episodios se estrenó en diciembre y concluyó en febrero. Además de Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresaron como Miranda y Charlotte en Sex and the City. También hubo alumnos de Sex and the City como Mario Cantone (Anthony), David Eigenberg (Steve) y Evan Handler (Harry) que regresaron junto con una serie de nuevos personajes (polarizantes) interpretados por Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Sarita. Choudhury.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado