Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tras videos de "brujería" Aleska Genesis responde así a las críticas

Seen Around - September 2018 - New York Fashion Week: The Shows - Day 5

Photo: Getty Images

Es irremediablemente viral. Los videos y audios que soltó Miguel Mawad, ex novio de la modelo Aleska Genesis, se han ido hasta la luna. Tras terminar con Miguel Mawad, Aleska salió con Nicky Jam por varios meses y luego volvió supuestamente con el empresario venezolano.

Ella se vio afectada tras fotos y videos que soltó el venezolano (también ex novio de Gaby Espino) donde la mostraba desnuda y también habló de violencia doméstica de parte de la modelo, a quien tachó de prostituta. Mira la entrevista en exclusiva.

Pero las cosas no se han quedado ahí. Ahora salieron varios videos y audios en donde Aleska habla con una "santera" para amarrar a Nicky, para alejarlo de su amigo Larry, y para mantener a Miguel Mawad supuestamente enamorado. Varios comentarios que han dejado a Aleska muy mal parada.

Y ante tantos señalamientos, ella dijo lo siguiente:

"Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer . Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa , de que Dios es el único que siempre estará para mi y quien tiene la respuesta a todos mis problemas.. El es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme mas a Él que nunca" - Aleska Genesis.


Sponsored Content

Sponsored Content